Dejanos tu comentario, amamos leerlos!

34 comentarios en “Comentarios”

  1. Silvia Manso

    Desde este tiempo de aislamiento y recogimiento e introspección para mi, en que empecé a “recordar” …y no me refiero al planeta o galaxia del que procedo, sino a “recordarme”…el Ser que me/nos habita en este avatar,… los vengo siguiendo, aprendiendo y compartiendo esta información sagrada que nutre todos mis cuerpos. Gracias por Ser/estar ahí, reflejando Luz con tanta dedicación y Amor. Gracias Infinitas desde mi corazón!!!!

  2. Carina Mirta Isabel Rios

    Buenas noches! Que grandioso equipo y que magnánimo trabajo el que hacen. Es un privilegio y una bendición ser parte en éste Plan 💙💛💗 Gracias por compartirse y ayudar a elevarme y elevar así también la energía y conciencia planetaria.

  3. Norma Edith Riera Cervantes

    Buenas noches! En primer lugar felicitaciones a todo el equipo!. Por mi parte llego finalmente después de varios intentos, algunos más directos otros menos directos. ocurre eso cuando se ingresa a una nueva plataforma. Felizmente tuve soporte técnico y aquí estoy, visitando y familiarizándome con el espacio…seguimos adelante! Abrazos de luz para todos! Norma

  4. Patricia Ríos Maldonado

    Que hermosa sorpresa encontrarme con esta plataforma!!!! Es genial poder aprender con ustedes desde la comodidad de mi ciudad , Mulchén, Chile. Es un regalo divino haber conectado con ustedes y nutrir mi Ser con todo lo que nos comparten, tengo claro que me faltará vida para integrar tanto conocimiento, es infinito el saber que Andre nos comparte, se abren mil caminos en todas direcciones y se despierta el ansia por saber y saber. Les saluda una alumna agradecida. Gracias, gracias, gracias por iluminar mi sendero. Bendiciones para cada uno de ustedes, Equipo de Red Melquizedek.

  5. Viviana Garcia Mainardi

    Hola. Primero Felicitaciones. Segundo no me puedo suscribir para recibir actualizaciones y el mail que está aquí me dice que no existe. Ups.
    Bue. Eso. Gracias

  6. Martha Hernandez

    Hola a todo el equipo, felicitaciones por El Progreso para esta hermosa Red. No tengo mucho conocimiento en tecnología pero acá estoy gracias a todos 🙏tengo una pregunta como puedo ascender al último vídeo y pdf de la última clase salones de Amenti ? Gracias 🙏

  7. NICOLAS RUBEN FINO

    LOS FELICITO ! ANDREA , GUILLERMO Y NATALIA POR ESTE CANAL DE ESTRUCTURA MELCHIZEDECK PARA EL QUE HAN DISPUESTO A LA HUMANIDAD , Y QUE SEA UN ANCLA DONDE ACOMPAÑE Y NUTRA EL DESPERTAR, HACIA LA ELEVACION DE LAS CONCIENCIAS, INVESTIDAS DE LA MARAVILLOSA LUZ DEL CONOCIMIENTO !

  8. NURIA TORRES

    Hola querido equipo de Red Melchizedeck, intenté inscribirme al aula de cristales en vivo con tarjeta de crédito y no pude. No sé si es porque apenas lo estaba haciendo ayer día 10, o porque tenía que estar en la cuenta de Paypal.

    No pasa nada, tomaré posteriormente el aula, como otras que aún no me es posible.

    Por ahora, no dejo de seguirlos en Red Melchizedeck, como con Naty Faviano, como a Rodrigo Romo, así que, espero irme preparando suficientemente para lo que me corresponda contribuir.

    Me encanta, resueno desde el principio, estoy en grandes cambios en mi vida, regresando a vivir a la provincia de México, Pátzcuaro, Michoacán,tierra purhépecha, lengua que se parece a las peruanas, donde he vivido antes por unos 20 años, nacieron mis hijos, y tuve que regresar a la Ciudad de México por doce años, y ahora regreso a mi casa de Pátzcuaro y estoy con muchos ajustes, pero feliz de seguirlos y continuar paralelamente para, con toda mi alma, todo mi corazón, contribuir en entrega y trabajo interno en mí, al bien de esta integración del humano Luz, Humano Crístico, Humano Sol, o como se llame…….así he sentido este llamado toda mi vida……Les amo mucho y agradezco en unión con lo que ya hacen……

  9. Bessy Alarcon Beth

    Es muy satisfactoria cada vez que escucho a Guillermo, Andrea Barnabe y Natalia hermana de Guille… son temas tan interesantes,me sacan todas las dudas que tenía desde pequeña, siendo una infante, están conmigo en gran parte de mi día, el Icono de Redmelchizedeck está al lado del Icono del WhatsApp…un abrazo de Amor Para uds. Y todos los que nos unimos en el gran salto a la Consciencia 5D …🤓🌌🌟💫🌠

  10. Carmen Monsalve

    Uds son la respuesta a todas mis interrogantes, creciendo, aprendiendo y reactivandome en este proceso de ascensión con su valiosa información y aporte a la humanidad lista para sus enseñanzas. Os amo. Gracias gracias gracias 💙 🙏 😇

  11. Silvana Alejandra Cartes Dominguez Cartes Dominguez

    Desde pequeña me fascinó todo lo que era información no explicada, desde las líneas ley, pasando obvio, por la Gran Pirámide, Machu Pichu , Teotihuacán, etc y muchos otros lugares del planeta, así como también la historia de los annunakis y los reptilianos entre otros. Gracias a Andrea y a los hermano Forchino , encontré el sentido y estoy completando toda esta información. Me doy cuenta que conocía sólo la punta del iceberg y me ha encantado saber todo lo que ellos van dando a conocer.

  12. Ester Noemí Morúa

    Hola! Soy Ester de Argentina, hace años que los sigo, a Andrea y Natalia( no recuerdo sú apellido) entendi muchas cosas gracias a ustdes, y senti mucha paz y contencion al saber que somos muchos que sentimos y buscando, encontramos respuestas, hace un tiempo unos meses me enteré que cumplo el rol de Sacerdotisa de Isis, como muchisimos más, recien ahora estoy integrando esa informacion, me decia yo Sacerdotisa de Isis? Es una mezcla de Amor, Responsabilidad y confusion aún, integrando y convocando más Semillas Estelares, y a todo el que lo sienta, porque yo ni me imaginaba llegar a esta informacion y como yo seguro hay tantos Seres maravilosos preguntandose; que? Como? A que vine? Tambien integrando y tratando de comprender… soy kin 225 Serpiente Autoexcistente Roja, raza Roja ojala encuentre donde aprender mas sobre esto junto a ustdes. Gracias infinitas gracias por compartir con tanto amor y humildad su Sabiduria💖💫🌈🎼🧿♾🌏🌍

  13. Ah, es imposible resumir todo lo que tengo que decir, ante todo bendiciones y gratitud infinita, siempre sentí que algo venía, ingenuamente pensaba que recibiría la lotería o algo así y resultó ser algo exponencialmente mayor.
    Tres años ya de cuando recibí la llamada, en ese entonces no lo sabía, ahora lo se, me hicieron hacer una ingeniería de universidad en un mes para graficar…. En ese momento todo era confusión pero los encontré…. Me encontraron, la fuente me atrajo y renovo….
    Gratitud, gratitud, gratitud, amor enorme a la red, a los guías, a mi bello ajustador!!!! Guillermo, Naty, Andrea el lenguaje humano es muy limitado, tendría que hablar en tono, vibración, cadencia, color, electricidad y magnetismo para lograr hilar lo que quiero expresarles pero ya creo comprenden a qué quiero llegar. Gracias hermanos, tashi delek para todos ustedes y a toda la humanidad, firmes y bellos!!!!! Si algún día necesitan un testimonio del proceso verán por qué les menciono que me dieron un mes para sacar una carrera de 8 años universitarios.
    YO SOY conocimiento entendimiento y amor pero también verdad,belleza y bondad.
    Ya vencimos solo que no lo sabemos, otra era se viene. Abrazos desde Saint Germain Taller de instrumentos Rancagua Chile.
    Yo soy Andrés gracias por leerme

  14. Tatiana ximena Sifón lehyt

    Nunca encaje en ningún dogma ni religión
    Desde los 7 años amé los arcoiris, animales, flores , colores , elementales .dragones
    Desde el 2004 conocí La Medicina Angelical y sus Codigos además supe que mis manos sanan y desde entonces decidí hacer servicio en el Rayo Verde y Ayudar a sanar a todos y animales 💚💚💚

  15. Silvia Maldonado

    Gracias chicos, es un placer crecer junto a ustedes. Los sigo desde hace mucho tiempo y me encanta lo respetuosos que son y sus justas intervenciones cuando Andrea está presentándonos información tan valiosa, no dejan asomar al ego y eso es una gran virtud en estos tiempos.
    Millones de gracias y a seguir trabajando con las mismas ganas y yo los seguiré como siempre ✨
    Saludos

  16. Gladys Gomez Cruz

    Buenas ; es la primera vez que encuentro un espacio para expresar mi gratitud y admiración, por toda la información que nos brindan. Veo a Andrea (a quien respeto y amo profundamente) desde su primera salida con Naty F. y luego con ustedes los hermanos Forchino; quienes con su seriedad y claridad han logrado un canal muy valioso con muy buena información. El orden, la organización, la bondad y amabilidad que caracteriza este Canal, lo hace único y con mucho amor recibimos toda esa información tan útil para nuestro Despertar de Consciencia. Muchas Gracias de nuevo y espero que podamos seguir viéndolos y recibiendo toda esa sabiduría por mucho tiempo. Con amor y respeto; Gladys G

  17. Emma Alvarez

    Hola me llamo Emma, es un mensaje de SOS, por favor! Estaba evolucionando hacia la 5 dimension cuando en 2019 en viaje,Nueva zelanda, me paso algo tremendo que me ha DESCONECTADO DE MI ALMA, DE MI SER Y LA LUZ. No siento Amor ni emociones ni sentimientos positivos. Y cambios fuera de lo normal en mi organismo. NINGUN SANADOR me ha podido ayudar en estos 4años. ESTO ES UN SOS—por favor, necesito ayuda para RECONECTARME! NO LO LOGRO POR MI MISMA. GRACIAS A QUIEN ATIENDA MI MENSAJE

  18. Marcela Leandro

    Encontrarlos ha sido un gran alivio, pues me siento en casa. Me siento que encontré el tesoro que andaba buscando.La información que necesitaba. Y mi ser está alegría. Mi corazón está ardiendo de alegría. Mil gracias por seguir comunicando la verdad

  19. Silvia Manso

    Inmensa gratitud gente amada!!
    Acabo de leer el informe 3 6 9 y mientras lo hacia, empecé a maravillarme de , como dice Andre, la exquisitez de nuestro diseño!!!
    Darme cuenta, aunque “ya lo se”, que no es buscando afuera lo que nos conforma, esto que somos en perfección y armonía.
    Lo se, pero creo que siempre hay un escalón mas , en la profundización, mas estratos que alcanzar para expandirnos!!
    Mientras leía, sentía eso….solo hace falta empezar a “resonar”, a vibrar como un diapasón, emitiendo nuestra propia música , magnetizando la música de las esferas! Es tan inmenso que ya no lo puedo describir!!
    Gracias x estar ahí, en servicio de amor!!
    Los abrazo en Luz!! Amor inverencial!!🎶🎶🎶✨✨✨💖💖💖

  20. gurutz osinalde

    Hola buenas noches Guillermina.
    Felicitaros por el trabajo realizado.
    La verdad es que no se que preguntar, los taygetanos están comunicando con humanos.
    Están diciendo junto con los Urmah que la federación está corrupta.
    Me podrías decir algo al respecto? Lo que puedas jaja.
    Un fuerte saludo desde el Pais Basko.

  21. luis felipe gallón duque

    un fraternal abrazo les envío desde España, los felicito de verdad por esta ardua labor que cumplen, estoy fascinado con todo el conocimiento que he tenido la oportunidad de ir recibiendo, nada es casualidad y por algo me ha llegado vuestra información, infinitas gracias🙏🏼

    en este 2023 sucedieron demasiados cambios positivos y armoniosos en mi vida, dejé mi empleo de 10 años, mi país y hasta mi hogar, para emprender este viaje

  22. Araceli Sagredo Fernandez

    Nunca hubiera imaginado que toda esa información que dais haría un estruendo morrocotudo en mi vida. Con tanta ceguera, sordera, ignorancia, condicionamientos…y demás, imposible antes modificar nada. Así que un MILLÓN DE GRACIAS a los tres por haber zarandeado mi vida, que buena falta le hacía. Sois espectaculares!!

  23. Paola Gonzalez

    Muchas gracias hermanos, me uno al Servicio con Amor y consciencia
    Bendiciones para todos los que estamos conectados con esta maravillosa red 💜💜💜

Deja una respuesta

Carrito de compra