AULAS

Las aulas están generadas para que la persona tenga la posibilidad de profundizar en el desarrollo y así llegar a la comprensión e integración del tema propuesto. Estableciendo un contacto más íntimo y profundo con la información de cada tema.

INSCRIPCIÓN A LAS AULAS

Seleccione el aula, o paquete de aulas, que deseas y con un click ya obtiene acceso a toda su información.

TODAS LAS aulas

Aquí podrás encontrar nuestro catálogo de aulas privadas enumeradas cronológicamente.

SALÓN 4: DE REGRESO A LA MATRIZ – VOLVIENDO AL ORIGEN- SALÓN LIBRE Y GRATUITO. En este Salón del dia 9 de diciembre (12PM Arg.), y último que ofreceremos este año vamos a comprender que significa REGRESAR A LA MATRIZ ORIGINAL, aquella ESTRUCTURA PRIMERA CÓSMICA-UNIVERSAL,…

Ingresar al Aula

A esta altura de nuestros acontecimientos ya estamos listos para entender nuestro “YO SOY  EL QUE YO SOY”, esa esencia espiritual que somos, pero que es hora ya que la traigamos a la materia

Ingresar al Aula

La transformación que está realizando nuestra humanidad, hablado en términos de geometría sagrada es el traspaso del ÁRBOL de la VIDA, al FRUTO DE LA VIDA.

Ingresar al Aula

En este 2023, el “leit motive”, de la ORDEN MELCHIZEDECK  (como estructura de instrucción estelar de información para el humano terrestre) es aportar toda la información a través del QUANTUM…

Ingresar al Aula

Cuando las almas obtienen un grado alto en la ascensión evolutiva, adquieren la visión completa del proceso evolutivo en el universo y contemplando la fusión a la naturaleza planetaria…..

Ingresar al Aula

Te invitamos en esta aula a compartir información respecto al “Ser”, a la persona que identifica tu alma y la hace única e irrepetible….

Ingresar al Aula

Administrativamente hemos comenzado los nuevos paradigmas para la Raza Humana, los cuales debemos poner ya en acción en paralelo a la des-estructuración de la vieja Matrix holográfica…

Ingresar al Aula

Segunda parte del aula Órdenes y Hermandades Universales. En esta aula profundizaremos la hermandad Blanca: su administración y su plan de trabajo (El Holón Planetario).

Ingresar al Aula

Nuestro planeta, dentro del brazo de Orion fue cumpliendo los giros en espiral para por atracción gravitacional acercarse cada vez más al sol galáctico, cumpliendo según plan, evolución a cada giro…

Ingresar al Aula

Realizada el 11 de junio 2022. Aprenderemos sobre el Proyecto de la Cruz Solar, donde nuestro planeta forma parte de 8 seleccionados para igual proyecto piloto galáctico para el plan divino de los 33 planetas maestros. Como todo en el universo, está diseñado este proyecto…

Ingresar al Aula

Desarrollaremos los Salones de Amenti el laboratorio genético siriano, custodiado por la Hermandad Blanca intrauterina donde se creó allí el Huevo de la Vida, en el que se encuentran las 8 células madre con todo el atributo del universo. La raza Abgal de Sirio y…

Ingresar al Aula

Realizada el 9 de Abril  de 2022 Después que cada Raza Madre (Polar – Hiperborea, etc) fue ajustando la frecuencia del planeta desde 9D a 5D… llegó el momento de cerrar el proyecto para dar origen a la raza de creación original en la Tierra,…

Ingresar al Aula

Realizada el 12 de Marzo de 2022 En esta segunda parte veremos el legado que dejó Thooth, el maestro Atlante que educó a esa civilización con la sabiduría universal para que la humanidad pueda usar la Mente Divina a través de: – Las tablas esmeralda…

Ingresar al Aula

Realizada el 12 de Febrero de 2022 Aproximadamente 400.000 años atrás, se preparaba un nuevo programa para la tierra como complemento y continuación al de Mu (Lemuria), y era preparar una civilización que mientras experimenta la máxima densidad terrestre, también experimentará el desarrollo evolutivo por…

Ingresar al Aula

Realizada el 15 de Enero de 2022 Cómo fueron las bases y el desarrollo del proyecto de Toranke desde Pléyades montado en el continente de Mu. Seres pleyadianos con ADN Adam Kadmon. Para poder entender hoy por qué debemos activar los códigos lemurianos y así…

Ingresar al Aula

Realizada en diciembre de 2021 Veremos la estructura/software 12 + 1 desde el universo de Nebadon para arriba. Entenderemos cómo y por qué se arma en la mente del Absoluto este software el cual Nebadon repite en su clooster copiandolo. En la fuente del omniverso…

Ingresar al Aula

Realizada el 11 de diciembre de 2021 “El Despertar Del Fénix Azul” El Holón Planetario, activación de las líneas LEY del planeta que une como rutas de energías todos los SITIOS DE PODER SAGRADO. Cuando el humano se active como HUMANO LUZ (como colectivo) nos…

Ingresar al Aula

Realizada el 13 de Noviembre de 2021 En esta oportunidad desarrollaremos la administración de las razas crísticas a cargo de la orden Melchizedeck. Estas razas, con plantilla 12 + 1 , razas 13.20.33 conectadas a la frecuencia de la luz del espíritu de la fuente, funcionan…

Ingresar al Aula

Realizada el 9 de Octubre de 2021 La verticalización consta de dejar el yo inferior (3d) conectando con nuestro yo superior (5d etérica), de allí debemos acoplar nuestro yo superior a nuestra 5ta dimensión física. El acople se hace al envase biológico. Este es el…

Ingresar al Aula

Realizada el 11 de Septiembre de 2021 Al vivir el programa evolutivo siguiente al hommo sapiens, que es el programa humano luz, necesariamente reconectamos el diseño Kadmonico de 33 capas. Es así que, literalmente vamos conectando cada capa de las 33 que tenemos envolviendo nuestro…

Ingresar al Aula

Realizada el 18 de Julio de 2021 Desarrollaremos el abc de la fusión; mente cuerpo y espíritu. Recalibrando cada uno de ellos, en esta aula virtual, vamos a continuar con la mutación del Yo inferior al Yo superior. El Yo superior es nuestro cuerpo y fractal…

Ingresar al Aula

Realizada el 13 de Junio de 2021 Desarrollaremos el abc de la fusión; mente cuerpo y espíritu. Recalibrando cada uno de ellos, seguiremos con el Cuerpo Mental. Somos por diseño una creación trinita (fusión de mente, cuerpo y espíritu). Durante la 3 D, al estar…

Ingresar al Aula

Realizada el 9 de Mayo  de 2021 Desarrollaremos el abc de la fusión; mente cuerpo y espíritu. Recalibrando cada uno de ellos, comenzaremos con el cuerpo biológico. Somos por diseño una creación trinita (fusión de mente, cuerpo y espíritu). Durante la 3 D, al estar…

Ingresar al Aula
Carrito de compra